Serpiente
En tu sueño de anoche, apareció una serpiente.Existen varias definiciones del sueño de serpiente.
Significado de sueño de serpiente:

Primera interpretación del sueño de la serpiente:
Soñar con una serpiente es un sueño que no es insignificante, porque la serpiente simboliza la muerte, la aniquilación, la vida perversa.
El hombre que sueña con una serpiente a veces revela su parte de feminidad que está en él y que puede plantear preguntas en su mente inconsciente sobre su virilidad.
En este sentido, una mujer que tiene un sueño de serpiente puede significar que le teme a la sexualidad, o que duda de su capacidad de seducción.
Por supuesto, la serpiente ha representado durante mucho tiempo la imagen de la tentación, las mentiras y la oscuridad.
El sueño de la serpiente es a menudo desencadenado por el hecho de que usted está tratando de luchar contra sus instintos y que dice que los instintos significa la sexualidad que está íntimamente ligada a la serpiente en la medida en que la memoria de la humanidad puede ir.
Si sueñas que una serpiente sale de la boca de una persona muerta, a menudo simboliza el orgasmo o el autocontrol en relación a tus deseos.
Una serpiente en la suave hierba verde anuncia traición, furtivismo y maldad.
Ser comido por una serpiente en tu sueño significa saber cómo volver a lo básico y no molestarse con lo superfluo.
Una serpiente envuelta alrededor de un palo indica que usted está en el camino de la curación física o moral.
En nuestros sueños de serpiente, debemos dar gran importancia a su color porque permite una mejor interpretación del sueño.
Una serpiente blanca indica que el sueño es causado por un hecho que viene de las profundidades de la mente subconsciente.
Si es rojo, el sueño revela agresividad.
La serpiente negra en un sueño, también indica que también puedes conocer a una persona peligrosa y encontrarte en una situación fuera de tu control.
Si es amarillo-negro o rojo-negro representa el mal en toda su fuerza, es una advertencia de que serás el juguete de las fuerzas negativas.
Soñar con una serpiente verde no es una mala señal, al contrario, es la energía que tendrás que domar.
Segunda interpretación del sueño de la serpiente: Tercera interpretación del sueño de la serpiente: Cuarta interpretación del sueño de la serpiente: Sueños asociados con el sueño de la serpiente ver: sueño de víbora
Soñar con ser mordido por una serpiente representa tus miedos y ansiedades ocultas. Este sueño también puede ser la representación de un posible peligro que está a punto de ocurrir.
También es un signo de tentaciones sexuales peligrosas e incontroladas.
Si eres una mujer y sueñas que una serpiente te muerde, puedes tomar este sueño como una advertencia contra un hombre astuto e incluso peligroso que dice ser tu amigo.
Ver a una serpiente retorciéndose, predice que tendrás que luchar contra el destino.
Soñar que un río está lleno de serpientes significa que la precaución debe ser ejercida en uno de sus negocios, ya que podría sufrir un revés.
Soñar con serpientes que se muerden entre sí anuncia peleas entre amigos.
Ver a los niños jugando con una serpiente azul u otro color puede significar que una de sus acciones podría poner en peligro su situación, sin poder contar con sus amigos.
Según la antigua tradición de los sueños la serpiente tiene diferentes significados, aquí están:
Soñando con intentar atrapar una serpiente: pérdida en el trabajo.
Mátalo: vencerás a tus enemigos.
Soñando con una serpiente atacando y siendo mordido por una serpiente: cuidado con la venganza femenina.
Vean serpientes bajo sus pies en un sueño: saldrán victoriosos como hombres de mala fe.
Mira una serpiente marrón en tu cama: si eres un hombre, ten cuidado con las mujeres claras. Si eres mujer, ten cuidado con los hombres indecentes.
sueño de vol.
sueño de fuga.